¡Hola!

Con este nuevo espacio virtual que ponemos en marcha en nuestra página web, Clínica Dental Bucoral quiere dar un nuevo paso en la comunicación con sus pacientes y demás usuarios interesados en temas relacionados con la salud bucodental.

Queremos que este blog se convierta, en primer lugar, en un punto de información donde dar a conocer los tratamientos más habituales que hay para solventar los problemas en la dentadura y/o para prevenir posibles infecciones o enfermedades de la boca: ¿en qué consiste una ortondoncia? ¿cómo se hacen los implantes? ¿cuándo es necesario la cirugía dental?, etc.

En este sentido, además de informar sobre nuestros tratamientos y demás servicios de nuestras clínicas de Antequera y Mollina, también ofreceremos consejos para mantener una correcta higiene bucodental y qué problemas de salud y complicaciones se pueden derivar si no se hace. No sólo expondremos cuidados generales aplicables a todas las personas, también específicos para grupos de población concretos como niños o embarazadas.

Dado que la alimentación también es un ámbito que afecta directamente a nuestra salud bucodental, ofreceros igualmente contenidos sobre qué alimentos son los más recomendables, cuáles los más perjudiciales, así como pautas alimentarias para pacientes con tratamientos como ortodoncias.

Asimismo, curiosidades del ámbito de la salud bucodental, como la historia de esta rama de la medicina, inventos o evolución de los tratamientos también tendrán cabida en este blog de Clínica Dental Bucoral.

¡Gracias por seguirnos!

Call Now Button