¡Hola!

Con este nuevo espacio virtual que ponemos en marcha en nuestra página web, Clínica Dental Bucoral quiere dar un nuevo paso en la comunicación con sus pacientes y demás usuarios interesados en temas relacionados con la salud bucodental.

Queremos que este blog se convierta, en primer lugar, en un punto de información donde dar a conocer los tratamientos más habituales que hay para solventar los problemas en la dentadura y/o para prevenir posibles infecciones o enfermedades de la boca: ¿en qué consiste una ortondoncia? ¿cómo se hacen los implantes? ¿cuándo es necesario la cirugía dental?, etc.

En este sentido, además de informar sobre nuestros tratamientos y demás servicios de nuestras clínicas de Antequera y Mollina, también ofreceremos consejos para mantener una correcta higiene bucodental y qué problemas de salud y complicaciones se pueden derivar si no se hace. No sólo expondremos cuidados generales aplicables a todas las personas, también específicos para grupos de población concretos como niños o embarazadas.

Dado que la alimentación también es un ámbito que afecta directamente a nuestra salud bucodental, ofreceros igualmente contenidos sobre qué alimentos son los más recomendables, cuáles los más perjudiciales, así como pautas alimentarias para pacientes con tratamientos como ortodoncias.

Asimismo, curiosidades del ámbito de la salud bucodental, como la historia de esta rama de la medicina, inventos o evolución de los tratamientos también tendrán cabida en este blog de Clínica Dental Bucoral.

¡Gracias por seguirnos!

Call Now Button

COMUNICADO CONJUNTO

TELEFONO DE URGENCIAS CLINICA DENTAL BUCORAL: 678 748 276

 

Debido al estado de alarma en que se encuentra el país a causa del COVID-19 (Coronavirus), y teniendo en cuenta que una clínica dental es un posible foco de contagio, hemos decidido, por instancias de salud, éticas y morales, suspender el funcionamiento normal de la clínica hasta el próximo día 30. Consideramos que la salud es lo más importante y más aún en esta situación  tan excepcional.

 

Aunque en nuestras clínicas se cumplen todas las medidas de higiene y asepsia, hemos priorizado en evitar la exposición durante este periodo tanto a pacientes como al personal sanitario a fin de evitar la propagación del virus.

 

Iremos informando a todos los pacientes que tenían sus citas programadas para  concertar nueva cita después de la fecha indicada.

 

Para urgencias y dudas se ha establecido un SISTEMA DE GUARDIAS ROTATORIAS, con horario presencial de 10 a 13 h  y de 16 h a 19 h y un teléfono de urgencias.  En cada web, redes sociales y fachadas de las clínicas adheridas, pueden obtener la información detallada .

 

Rogamos hagan un uso responsable y utilicen las clínicas de guardia UNICAMENTE para urgencias con el fin de respetar al máximo el confinamiento.

 

En caso de presentar síntomas sospechosos de coronavirus, rogamos se dirijan a URGENCIAS DEL HOSPITAL.

 

Agradecemos vuestra comprensión y rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

 

TELEFONO DE URGENCIAS CLINICA DENTAL BUCORAL: 678 748 276

You have Successfully Subscribed!