Recuperamos esta entrevista a la doctora María Teresa Bravo Arjona en El Sol de Antequera para explicar en qué consisten y cuáles son las ventajas de las carillas Lumineers. ¿Quieres conocer más de información acerca de este tratamiento? Si es así, ¡sigue leyendo!

¿Qué son las carillas Lumineers?

Tal y como indicaba María Teresa Bravo Arjona, “son unas láminas de cerámica ultra finas y resistentes, diseñadas para cada paciente. Son carillas de cerámica tan finas como una lente de contacto. Se superponen sobre el diente, sin necesidad de tallar, y que quedan imperceptibles”

Ventajas de las carillas Lumineers:

  • Es un procedimiento indoloro.
  • Se colocan sin anestesia.
  • No es necesario tallar la pieza dental.
  • Son muy delgadas.
  • Son resistentes.
  • Son reversibles.
  • Mejoran enormemente la estética de la sonrisa del paciente.
  • Aumentan la seguridad en sí mismo del paciente.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de carillas Lumineers?

“Tras un desarrollado examen estético-facial y un diálogo con el paciente para conocer qué tipo de sonrisa quiere, se diseñan las carillas a medida. En la primera visita se toman los modelos y el color; en la segunda visita se colocan”, afirmaba la doctora Bravo Arjona para El Sol de Antequera.

De la mano de la tecnología más avanzada, las carillas Lumineers son creadas por sus técnicos en California, quienes realizan el diseño virtual y fabrican las carillas sobre un modelo digital 3D.

En Clínica Dental Bucoral contamos con un equipo de especialistas en carillas dentales Lumineers que se encargará de ofrecerte una sonrisa blanca y radiante. Una sonrisa bonita y sincera es el firme y claro objetivo de nuestras clínicas.

Para conocer todos los detalles de la entrevista, haz clic aquí.

Call Now Button

COMUNICADO CONJUNTO

TELEFONO DE URGENCIAS CLINICA DENTAL BUCORAL: 678 748 276

 

Debido al estado de alarma en que se encuentra el país a causa del COVID-19 (Coronavirus), y teniendo en cuenta que una clínica dental es un posible foco de contagio, hemos decidido, por instancias de salud, éticas y morales, suspender el funcionamiento normal de la clínica hasta el próximo día 30. Consideramos que la salud es lo más importante y más aún en esta situación  tan excepcional.

 

Aunque en nuestras clínicas se cumplen todas las medidas de higiene y asepsia, hemos priorizado en evitar la exposición durante este periodo tanto a pacientes como al personal sanitario a fin de evitar la propagación del virus.

 

Iremos informando a todos los pacientes que tenían sus citas programadas para  concertar nueva cita después de la fecha indicada.

 

Para urgencias y dudas se ha establecido un SISTEMA DE GUARDIAS ROTATORIAS, con horario presencial de 10 a 13 h  y de 16 h a 19 h y un teléfono de urgencias.  En cada web, redes sociales y fachadas de las clínicas adheridas, pueden obtener la información detallada .

 

Rogamos hagan un uso responsable y utilicen las clínicas de guardia UNICAMENTE para urgencias con el fin de respetar al máximo el confinamiento.

 

En caso de presentar síntomas sospechosos de coronavirus, rogamos se dirijan a URGENCIAS DEL HOSPITAL.

 

Agradecemos vuestra comprensión y rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

 

TELEFONO DE URGENCIAS CLINICA DENTAL BUCORAL: 678 748 276

You have Successfully Subscribed!