La Clínica Dental Bucoral ha firmado un convenio con la Asociación de Discapacitados Físicos de Antequera ‘Singilia Barba’ mediante la cual tanto los trabajadores del colectivo como sus familiares directos podrán beneficiarse de las condiciones exclusivas que ofrece la tarjeta de asistencia dental Bucoral.

El convenio establece entre estas acciones ventajosas de las que podrán disfrutar el personal de Singilia Barba y sus familiares una primera visita en la que se realiza un placa de rayos (RX) panorámico y revisión de forma totalmente gratuita, con el objetivo de obtener un primer diagnóstico preciso y de gran calidad. De igual manera, las personas que acudan con la tarjeta Bucoral tendrán acceso a un 10% de descuento en tratamientos como ortodoncia, implantología, estética dental, restauradora y blanqueamiento.

El acuerdo también incluye otras prestaciones: examen, diagnósticos y plan de tratamiento, estudio panorámico y rx-intraorales, enseñanza y técnica de cepillado, fluorización a niños, empastes provisionales, revisiones, ATM y análisis oclusal, y consulta de urgencia. Además, se ofrece la posibilidad de financiar los tratamientos hasta en 48 meses sin intereses, así como atención de urgencias sin coste adicional. Para la Clínica Dental Bucoral lo más importante son sus pacientes, por ello la tarjeta otorga una atención de carácter prioritario, así como una hora de parking gratuito.

Para poder obtener estas ventajas, una vez se ha firmado el convenio entre Bucoral y Singilia Barba, los trabajadores del colectivo y sus familiares directos podrán solicitar su cita preferente llamando al teléfono 951 650 603 o acudiendo directamente a las clínicas dentales existentes en Antequera y Mollina.

Clínica Dental Bucoral cuenta con un equipo de profesionales que se actualizan y reciclan constantemente para ofrecer las últimas técnicas en el tratamiento dental. Además, dispone de unas instalaciones recientemente remodeladas, con equipos y materiales de última generación para la elaboración del diagnóstico y tratamiento como el escáner 3D (TAC), láser quirúrgico, entre otros.

Call Now Button

COMUNICADO CONJUNTO

TELEFONO DE URGENCIAS CLINICA DENTAL BUCORAL: 678 748 276

 

Debido al estado de alarma en que se encuentra el país a causa del COVID-19 (Coronavirus), y teniendo en cuenta que una clínica dental es un posible foco de contagio, hemos decidido, por instancias de salud, éticas y morales, suspender el funcionamiento normal de la clínica hasta el próximo día 30. Consideramos que la salud es lo más importante y más aún en esta situación  tan excepcional.

 

Aunque en nuestras clínicas se cumplen todas las medidas de higiene y asepsia, hemos priorizado en evitar la exposición durante este periodo tanto a pacientes como al personal sanitario a fin de evitar la propagación del virus.

 

Iremos informando a todos los pacientes que tenían sus citas programadas para  concertar nueva cita después de la fecha indicada.

 

Para urgencias y dudas se ha establecido un SISTEMA DE GUARDIAS ROTATORIAS, con horario presencial de 10 a 13 h  y de 16 h a 19 h y un teléfono de urgencias.  En cada web, redes sociales y fachadas de las clínicas adheridas, pueden obtener la información detallada .

 

Rogamos hagan un uso responsable y utilicen las clínicas de guardia UNICAMENTE para urgencias con el fin de respetar al máximo el confinamiento.

 

En caso de presentar síntomas sospechosos de coronavirus, rogamos se dirijan a URGENCIAS DEL HOSPITAL.

 

Agradecemos vuestra comprensión y rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

 

TELEFONO DE URGENCIAS CLINICA DENTAL BUCORAL: 678 748 276

You have Successfully Subscribed!