El Teatro Goya Multiespacio en Madrid acoge desde este viernes hasta el domingo el XI Congreso de Actualización en Implantología que organiza Ticare, compañía especializada en la fabricación de prótesis e implantes para la rehabilitación dental.

Representantes de la Clínica Dental Bucoral estan presentes en este evento para conocer de primera mano los últimos avances en investigación, las nuevas técnicas quirúrgicas y las recientes tendencias en el campo de la implantología y la odontología.

Expositores en el XI Congreso de Actualización en Implantología de Ticare

“Evidencia científica para la práctica diaria” es el título de este congreso en el que se quiere poner de manifiesto la importancia de contar con una base científica para el día a día en una clínica. Así, se abordarán asuntos como el estado actual de la prostodoncia, mejores sistemas para la rehabilitación oral, análisis de tipos de implantes, regeneración periodontal o cirugía reconstructiva en áreas estéticas. Además, se celebraron en paralelo un curso de Gestión de Clínicas y una sesión sobre Flujo Digital.

Todos estos temas van a ser abordados en ponencias y mesas redondas, con la participación de ponentes con influencia nacional e internacional, y a las van a asisitir María Teresa Bravo, gerente de Bucoral, y Carmen Clavijo, auxiliar de odontología.

La asistencia a este tipo de eventos permiten a los trabajadores de Bucoral estar al día en lo que respecta a técnicas y tratamientos odontológicos y mantener contactos con otros profesionales del sector de la salud bucodental, siendo la formación continua esencial para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en nuestras instalaciones de calle Infante don Fernando, 49 – 1º A, de Antequera.

Call Now Button

COMUNICADO CONJUNTO

TELEFONO DE URGENCIAS CLINICA DENTAL BUCORAL: 678 748 276

 

Debido al estado de alarma en que se encuentra el país a causa del COVID-19 (Coronavirus), y teniendo en cuenta que una clínica dental es un posible foco de contagio, hemos decidido, por instancias de salud, éticas y morales, suspender el funcionamiento normal de la clínica hasta el próximo día 30. Consideramos que la salud es lo más importante y más aún en esta situación  tan excepcional.

 

Aunque en nuestras clínicas se cumplen todas las medidas de higiene y asepsia, hemos priorizado en evitar la exposición durante este periodo tanto a pacientes como al personal sanitario a fin de evitar la propagación del virus.

 

Iremos informando a todos los pacientes que tenían sus citas programadas para  concertar nueva cita después de la fecha indicada.

 

Para urgencias y dudas se ha establecido un SISTEMA DE GUARDIAS ROTATORIAS, con horario presencial de 10 a 13 h  y de 16 h a 19 h y un teléfono de urgencias.  En cada web, redes sociales y fachadas de las clínicas adheridas, pueden obtener la información detallada .

 

Rogamos hagan un uso responsable y utilicen las clínicas de guardia UNICAMENTE para urgencias con el fin de respetar al máximo el confinamiento.

 

En caso de presentar síntomas sospechosos de coronavirus, rogamos se dirijan a URGENCIAS DEL HOSPITAL.

 

Agradecemos vuestra comprensión y rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

 

TELEFONO DE URGENCIAS CLINICA DENTAL BUCORAL: 678 748 276

You have Successfully Subscribed!