Desde que en 2002 se puso en marcha la Clínica Dental Bucoral nunca habíamos vivido una situación igual. Son días de excepcionalidad en los que cada uno de nosotros debe dar lo mejor de sí para luchar contra la pandemia del Covid-19.

Nuestra responsabilidad es seguir dando un servicio de calidad a nuestros usuarios, tomando, como es lógico, todas las medidas de limpieza y desinfección para preservar al máximo la higiene en nuestras instalaciones. Lo era ya una función primordial en el día a día, pero mucho más en estos momentos en los que toda prevención es poca.

La vuestra, y nuestra también como ciudadanos, es seguir cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las normas que dictan las administraciones. Pese a lo duro que pueda llegar a ser el confinamiento establecido con el estado de alarma, a día de hoy, quedarse en casa es la ‘vacuna’ más eficaz que existe para, entre todos, luchar contra el coronavirus.  Es la mejor forma de colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de ayudar a los miles de sanitarios de este país que están en primera línea ante esta enfermedad.

Por nuestra parte, en el caso de que necesitéis de urgencia servicios de salud bucodental, os recordamos que sigue activo el servicio de guardias rotatorias en el que estamos integrados. Con ello buscamos atender a la ciudadanía de la mejor manera posible, a través de un protocolo en el que se prioriza la atención a aquellas personas con dolor.

También queremos dar las gracias por los mensajes de apoyo que nos estáis haciendo llegar estos días. Nos reconfortan esos ánimos y queremos devolver ese cariño a través de estas líneas. Esperemos que pronto también lo podamos hacer de forma personal, cuando os volvamos a atender como siempre en nuestras clínicas de Antequera, en la calle Infante Don Fernando 49 1º A, o en Mollina, en el Paseo de la Acacias, en el edificio La Caleta, local 3.

Somos una sociedad que ha superado numerosos retos. Este es uno más al que volveremos a hacer frente. Y llegarán días en un futuro muy próximo con nuevos e ilusionantes proyectos por delante, vuestros y nuestros, que esperamos desarrollar.

Recordad: Detrás de las nubes hay un arcoíris escondido. #QuédateEnCasa. Entre todos los superaremos.

Call Now Button