La ortodoncia es un tratamiento que permite prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones de la forma, posición, relación y función de los dientes y la mandíbula. Para ello, en Clínica Dental Bucoral ofrecemos la solución más estética y discreta que existe actualmente dentro de la ortodoncia de brackets: el bracket de zafiro.
Se trata de un sistema que une lo mejor de la funcionalidad que requiere este tratamiento con la estética y diseño que se busca, ya que no se ven a media distancia, permaneciendo inalterables durante todo el tiempo.
Los brackets zafiro ofrecen, además, varias ventajas:
- Se trata de un tratamiento que utiliza un material de mejor calidad lo que permite que se adhiera mejor al diente que los de porcelana o de plástico.
- El zafiro, es un mineral más resistente que los que se emplean habitualmente para este tipo de tratamientos por lo que consigue tener un menor riesgo de rotura.
- Los brackets zafiro son transparentes, una condición estética que se mantiene durante todo el tiempo del tratamiento.
En Clínica Dental Bucoral, tras realizar el pertinente diagnóstico y valorar todas las posibilidades, te ofrecemos la mejor solución para la calidad de tu salud bucodental.
Trackbacks/Pingbacks