Quedan pocos días para dar por terminado el 2020. Un año difícil protagonizado por la pandemia del coronavirus, pero que también para nosotros ha supuesto un punto de inflexión en la atención a nuestros clientes. Y es que, en Clínica Dental Bucoral consideramos que las crisis también son momentos para reinventarse y poner el esfuerzo en proyectos que traigan nuevas oportunidades. Y así lo hemos hecho con las nuevas instalaciones puestas en marcha a comienzos de verano en la calle Infante don Fernando de Antequera.

Nuestro objetivo era ofrecer a los usuarios un espacio mucho más moderno, más cómodo y más accesible. Y los hemos conseguido con salas más amplías, confortables y situándonos a pie de calle en una de las vías principales de Antequera. También nos gusta estar a la vanguardia del sector, para ofrecer los mejores tratamientos de salud bucodental a los pacientes.

Fue un nuevo paso adelante. Seguir avanzado tras superar momentos duros de la pandemia, que obligó a todos, clientes y el equipo de la Clínica Dental Bucoral, a realizar un importante esfuerzo. Un sistema de guardias rotatorio, protocolos de seguridad ante la Covid-19, extremar las medidas higiénicas… Era una situación nunca antes vivida y que exigía elevar la responsabilidad, no sólo como servicio sanitario, sino también como ciudadanos. Y lo hicimos entre todos. Por todo ello queremos daros las gracias: por vuestro compromiso y por continuar confiando en nosotros.

Navidad con precaución

El coronavirus aún sigue en nuestras vidas. Así que os vamos a seguir pidiendo mucha precaución, la misma que os pedíamos hace unos meses, cuando confiábamos -como seguimos haciendo- en que esta situación la superaremos entre todos juntos. Esta vez no sólo va a bastar con tener cuidado con las peladillas, los turrones o demás dulces propios de las navidades, para cuidar la salud. También hay que mantener las medidas higiénico-sanitarias recomendadas para que, aunque atípicas, sigan siendo unas fechas entrañables con las que disfrutar con los seres queridos.

Si lo hacemos, costará menos superar la pandemia, que es lo que más deseamos en Clínica Dental Bucoral para un 2021 que está por llegar, y que esperemos venga cargado de salud, ilusión, esperanza, -que nunca hay que perder- y nuevos proyectos para todos.

 

¡Felices Fiestas!