Debido al estado de alarma en el que se encuentra el país a causa del COVID-19, y teniendo en cuenta que una clínica dental es un posible foco de contagio, Clínica Dental Bucoral, junto con otros seis establecimientos en Antequera, hemos decido, por instancias de salud, éticas y morales, suspender el funcionamiento normal de las clínicas hasta el próximo 30 de marzo.

Consideramos que la salud es lo más importante y más aún en esta situación tan excepcional. Aunque en nuestras clínicas se cumplen todas las medidas de higiene y asepsia, hemos priorizado en evitar la exposición durante este periodo, tanto a pacientes como al personal sanitario, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Iremos informando a todos los pacientes que tenían sus citas programadas para concertar nueva cita después de la fecha indicada. Mientras, para las urgencias y dudas se ha establecido un sistema de guardias rotatorias, con horario presencial de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y teléfonos de urgencias. Los números a los que puede llamar para ponerse en contacto con la Clínica Dental Bucoral son 678 748 276 / 951 650 603 / 952 740 106.

Asimismo, también se irá ofreciendo información sobre esta nueva situación y este sistema en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, así como en nuestra páginas web.

Rogamos hagan un uso responsable y utilicen las clínicas de guardia únicamente para urgencias con el fin de respetar al máximo el confinamiento. Agradecemos vuestra comprensión y rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Cuadrante del sistema guardias rotatorias del 17 de marzo al 25 de marzo