En Clínica Dental Bucoral te ofrecemos la solución perfecta para mejorar tu sonrisa. Un tratamiento más duradero, no invasivo y totalmente reversible: las carillas de porcelana Lumineers. Somos la única clínica de Antequera y su comarca con certificado para realizar dicho tratamiento.

Dentro de los tratamientos estéticos que permiten mejorar el aspecto de su dentadura, las carillas de porcelana ofrecen la mejor y más duradera opción. Además, en Bucoral ponemos a tu disposición un tratamiento que, además de ser indoloro, aporta una gran resistencia, garantizada por la prestigiosa marca de estética dental Lumineers.

Las Lumineers son unas carillas de porcelana ultrafina de tan solo 0,3 milímetros de grosor de última generación, parecidas a las lentes oculares de contacto, que se colocan sobre los dientes sin necesidad de tallar el esmalte de éstos, obteniendo un resultado espectacular.

Este revolucionario tratamiento, no invasivo, ofrece unos resultados más duraderos e inmediatos para que luzcas una sonrisa espectacular. En tan sólo dos visitas a nuestra clínica dental Bucoral verá mejorada su sonrisa durante mucho tiempo. En la primera visita estudiamos el caso, se toman radiografías y se toman unos modelos de la boca del paciente. Además, se elije el color de las carillas Estos registros posteriormente son enviados al laboratorio de California (EE. UU.), donde se aplica esta nueva tecnología para la fabricación de las carillas Luminieers. La segunda cita se realiza casi un mes después tras recibir las carillas, para proceder con la colocación de éstas sin necesidad de realizar un tratamiento invasivo y sin aplicación de anestesia.

El tratamiento estético de carillas de porcelana está indicado para personas que tengan alteraciones de color en sus dientes, sufren de desgaste, se encuentran fracturados o están separados. Además, este tratamiento se puede aplicar a cualquier edad.

 

Comparación entre una carilla Lumineers y una lentilla