Hace un año decidimos dar un paso adelante con el traslado a unas nuevas instalaciones en Antequera, en calle Infante Don Fernando 51, bajo, en las que queda reflejado buena parte de la filosofía de la Clínica Dental Bucoral. 

Partiendo de un diseño muy cuidado y una decoración y ambiente acogedor, queríamos que nuestros pacientes se sintieran lo más confortables posibles. Se ganó en amplitud. La pandemia -aún en nuestras vidas- así lo recomendaba y se apostó decididamente por ello. 

Desde su apertura se implantó el protocolo ya iniciado meses atrás para evitar contagios de coronavirus, que se ha demostrado muy eficaz. Y el personal, llegado el momento, fue vacunado con todas las garantías. El resultado: no se ha registrado ninguna incidencia por la Covid-19 en nuestras instalaciones.

La nueva Clínica Dental Bucoral también suponía un paso adelante en la accesibilidad. Y, además, la implantación de equipos y herramientas con las últimas tecnologías del sector de la odontología, para ofrecer tratamientos más eficaces y menos prolongados en el tiempo.

Más pacientes confían en la Clínica Dental Bucoral

Nuestros pacientes nos han hecho llegar su satisfacción por ello. Pero no sólo a nosotros. El crecimiento constante de nuestra actividad demuestra que las amables recomendaciones de quienes llevan tiempo acudiendo a esta clínica -a los que queremos agradecer su fidelidad- también ha hecho que otros pacientes depositen ahora su confianza en nosotros, a los que estamos encantados de atender en el bajo del número 51 de la calle Infante de Antequera.

Conocedores también de que varios de ellos han llegado a través nuestras redes sociales, seguiremos trabajando para que no dejen de crecer. Son un elemento de comunicación esencial hoy en día, y donde vamos a seguir mostrando nuestra actividad y mantener otra de nuestras señas: la cercanía con los pacientes.

Para la Clínica Dental Bucoral es esencial el trato cercano. Así lo inculcamos a nuestro personal, del que estamos muy satisfechos que siga creciendo: las auxiliares de odontología Pilar Olmedo y Nicole Armijos han sido las últimas incorporaciones del último año.

Especialistas en Odontopediatría

Eso sí, si hay algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos es de la confianza que depositan nuestros pequeños pacientes cuando llega el turno de sus tratamientos. Su atención va más allá de nuestra vocación como clínica dental especialista en odontopediatría. Queremos que se sientan cómodos, tranquilos, conocedores de la importancia de una buena higiene y salud bucodental. Y para ello, además de la compañía del dragón Helios, contamos con la colaboración de uno de los mayores especialistas mundiales en la salud dental de los niños: el Ratoncito Pérez, que desde marzo cuenta con una de sus oficinas en estas modernas instalaciones. 

Ver la sonrisa de un niño tras su paso por la Clínica Dental Bucoral es lo que más nos gusta. Y seguiremos trabajando para que eso ocurra cada día con los pequeños (y no tan pequeños).