Bucoral, especializada en la asistencia dental, ha firmado un convenio con la empresa Moraplex mediante la cual los trabajadores de ésta pueden recibir los servicios de la clínica con unas condiciones más ventajosas. Así, empleados, y familiares directos, de esta empresa afincada en Mollina, especializada en la fabricación de colchones, con más de 30 años de experiencia, recibirá un trato preferencial por parte de la clínica Bucoral,

El acuerdo incluye, entre algunos servicios, una primera visita gratuita en la que se realiza un RX panorámico. Esta primera revisión permite al equipo de la firma dental obtener un diagnóstico preciso y de gran calidad con el que poder prestar la atención personalizada que precise cada persona. Para poder acceder a todos los beneficios establecidos en el convenio las personas que acudan a la clínica deberán hacerlo presentando la tarjeta Bucoral.

El convenio con la firma Moraplex permite que los trabajadores y familiares directos se puedan beneficiar de servicios como: exámenes, diagnósticos y plan de tratamiento; estudio panorámico y rx-intraorales; enseñanza y técnica de cepillado; fluorización a niños; empastes provisionales; revisiones; ATM y análisis oclusal; y consulta de urgencia. Bucoral como firma especializada en la asistencia dental, ofrece mediante el presente acuerdo un 10% de descuento en tratamientos como ortodoncia, implantología, estética dental, restauradora y blanqueamiento.

Para la Clínica Dental Bucoral lo más importante es prestar un servicio de calidad y una atención profesional a todos los pacientes, es por ello que ofrece la posibilidad de financiación de los tratamientos hasta en 48 meses sin intereses. Una vez se ha puesto en marcha el convenio entre ambas empresas los trabajadores y sus familiares directos ya pueden beneficiarse de estos servicios, al que se incluye una hora de aparcamiento para una mayor comodidad.

Al disponer de este acuerdo, los trabajadores y familiares de Moraplex ya pueden solicitar su primera cita preferencial con tan sólo llamar al teléfono 951 650 603 o acudiendo directamente a las clínicas dentales de Bucoral ubicadas en Antequera y Mollina.

La Clínica Dental Bucoral se caracteriza por contar con unas instalaciones actualizadas con la tecnología más avanzada para la atención y tratamientos dentales, a lo que se une un equipo de profesionales en constante reciclaje y actualización de conocimientos para estar a la última en asistencia dental, con el objetivo de ofrecer un servicio especializado y personalizado. Además, cuenta con equipos y materiales de última generación para la elaboración del diagnóstico y tratamiento como el escáner 3D (TAC), láser quirúrgico, entre otros.