EQUIPO BUCORAL

La Clínica Dental Bucoral nace en 2003, con la apertura de una consulta en Antequera, en la calle  Infante Don Fernando  51, bajo, como una nueva forma de sentir la odontología, tanto en pacientes adultos como en niños. Consideramos que cada paciente es único, realizando un estudio personalizado, ofreciendo las mejores garantías y resultados para su tratamiento y con una atención totalmente especializada.

Ante el crecimiento de la empresa y para ofrecer una mejor atención a los pacientes, cinco años más tarde se decide trasladar la clínica a unas instalaciones más amplias y localizadas en una vía más céntrica, ubicándose en la calle Infante don Fernando de Antequera. Esta nueva consulta permitió igualmente la contratación de más personal ante el aumento de la cartera de clientes, a los que ofrecer, además, una mayor variedad de tratamientos propios de una clínica multidisciplinar: periodoncia, prótesis dentales, implantes, estética dental, endodoncia, cirugía dental, carillas dentales, ortodoncia, odontología conservadora…

En 2012, la Clínica Dental Bucoral continúa su crecimiento con la puesta en marcha de una nueva consulta en otra localidad de la comarca de Antequera: Mollina. Desde entonces, la gestión de ambas instalaciones ha sido posible gracias al esfuerzo y la constancia de todo el equipo de la empresa.

Y para seguir ofreciendo el mejor servicio a los pacientes y con las mejores garantías, en 2020 se da otro paso con el traslado de la clínica de Antequera al número 51 de la calle Infante don Fernando. Un nuevo emplazamiento con mejor accesibilidad, al encontrarse a pie de calle, y con unas instalaciones mucho más amplias, que permiten contar con un equipo más grande e incorporar nuevas tecnologías basadas en innovaciones del sector, además de disponer de un mayor número de gabinetes.

Especializados en odontopediatría, en la Clínica Dental Bucoral siempre tenemos en mente cómo contribuir a que nuestros pequeños pacientes reciban el mejor trato y se sientan lo más cómodos y a gusto posible. Por ello en marzo de 2021 se llegó a un acuerdo para que el Ratoncito Pérez abriera delegaciones tanto en nuestra instalaciones de Antequera como de Mollina.

 

Estamos a tu
disposición

 

El mejor equipo para cuidar
de tu salud bucodental

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados que te ayudarán a mejorar tu sonrisa.

Dra. María Teresa Bravo Arjona

Odontóloga

Especializada en Odontopediatría e implantología

Mujer apasionada por el mundo de la odontología desde muy pequeña, comenzó a trabajar a los 16 años en una empresa del sector realizando tareas de auxiliar. Durante 9 años desempeñó muchas labores, pero también aprendió mucho sobre esta disciplina sanitaria.Tras contar con esa experiencia profesional, tomó una decisión que conllevaría muchos miedos y riesgos, consciente de que si no la tomaba nunca podría llegar a saber qué pasaría. Por lo que comenzó sus estudios para prepararse para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y así poder realizar los estudios superiores de Odontología. El esfuerzo dio sus frutos y se matriculó en la Universidad de Granada. A los 26 años comenzaba sus estudios de odontología, con mucho esfuerzo, sacrificio y gracias al apoyo de su familia. Y tras unos años difíciles, al ser madre y con cargas familiares, pudo ver la recompensa el día que terminó sus estudios. Una vez terminada la Universidad, trabajó varios años en otras clínicas, hasta que en 2003 tomó otra gran decisión: fundar Clínica Dental Bucoral.

Juan Carlos Ariza Bravo

Odontólogo

 

Ascensión Bravo Arjona

Economista

dentista-auxiliar-cristina-odontologa-antequera-mollina

Pilar Olmedo Sánchez

Auxiliar de Odontología

dentista-maría-teresa-odontologa-antequera-mollina

Nicole Armijos

Auxiliar de Odontología

dentista-auxiliar-cristina-odontologa-antequera-mollina

María del Carmen Clavijo Palma

Auxiliar de Odontología

Si estás buscando un dentista en Antequera y su comarca, has encontrado a la Clínica Dental Bucoral. Conoce las ventajas de ser nuestro paciente.

Primera visita GRATIS

Diagnóstico + Presupuesto

ACÉRCATE A TU DENTISTA EN ANTEQUERA Y CONOCE NUESTRAS VENTAJAS

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

0/5 (0 Reviews)