Ofrecer el mejor servicio y con las mejores garantías es un objetivo que nos marcamos desde que pusimos en marcha la Clínica Dental Bucoral en Antequera. Y ello implica contar con las mejores instalaciones posibles y dotarlas con tecnologías que avancen en los tratamientos. Así que… ¡nos hemos mudado! Pero no muy lejos: si antes estábamos ubicados en un piso del número 49 de la calle Infante don Fernando de Antequera, a partir de ahora estaremos en el bajo del número 51.

Fachada de las nuevas instalaciones de la Clínica Dental Bucoral

¿Y por qué este cambio? Por varios motivos. Uno de ellos es que el nuevo establecimiento es mucho más amplio que las anteriores dependencias. Así podemos ofrecer una mejor atención a los usuarios. También son más accesibles al estar situadas a pie de calle y estar totalmente adaptadas a las actuales normativas vigentes.

Mayor amplitud hace que dispongamos ahora de unas instalaciones confortables. De hecho, unas de las novedades es que hemos habilitado un espacio para que el paciente pueda, por ejemplo tras una cirugía, descansar y comprobar por nuestra parte que todo ha quedado correcto, antes de que salga de la clínica. De esta manera, no tiene que permanecer justo después del tratamiento en la sala de espera. Además, para poder atender a los usuarios con más discreción, disponemos de una sala al margen donde se puedan gestionar con ellos asuntos como tratamientos y sus presupuestos. Igualmente se cuenta con nuevos gabinetes y se ha incorporado al personal el odontólogo Juan Carlos Ariza.

María Teresa Bravo y Juan Carlos Ariza

Al contar con nuevas salas hemos podido habilitar un espacio donde contaremos con un nuevo escáner dental. Esta herramienta permite tomar medidas de la boca del usuario, para cuando haya que hacer una prótesis o un tratamiento de ortodoncia, sin necesidad de usar las pastas convencionales. “Ese registro se manda al laboratorio, que está coordinado con la clínica, usando el mismo programa informático, y se confecciona el diente sin necesidad de otro tipos de medidas que ese escaneo. Y en un tratamiento de ortodoncia y gracias a esa herramienta el paciente puede ver cómo se le quedarían sus dientes después de haber tenido aparato durante dos años, por ejemplo”, explica la gerente de Clínica Dental Bucoral, María Teresa Bravo.

Otro de los motivos del cambio es estar en un lugar más visible. ¡Todavía había algunos pacientes que preguntaban, dónde estábamos, si allí había una clínica! Ahora nos encontrarán mejor, en este establecimiento situado en una de las principales calles de Antequera.

Desde el lunes 29 de junio se ponen en marcha las nuevas instalaciones de la Clínica Dental Bucoral en las que se mantendrán durante esta ‘nueva normalidad’ las mismas medias higiénicas y de prevención llevadas a cabo hasta el momento.

Equipo Clínica Dental Bucoral

Equipo de la Clínica Dental Bucoral durante la inauguración de las nuevas instalaciones