El primer aniversario de nuestras actuales instalaciones de Antequera se celebró como se merece: con uno de los personajes de Disney más queridos, Mickey Mouse, que entregó a los más pequeños bolsas con molletes de Antequera y aceite de oliva virgen extra, para un desayuno o merienda saludable, y un cepillo de dientes. Productos todos ellos que contaron con el visto bueno del asesor de la Clínica Dental Bucoral: el Ratoncito Pérez, que cuenta con oficina propia en estas instalaciones, así como en la clínica de Mollina, desde el pasado mes de marzo.

Para los adultos se realizó un sorteo a la sonrisa más bonita. Y es que, además de los pequeños, los mayores también podía hacerse una foto con Mickey en el fotomatón que se instaló a la entrada de la Clínica Dental Bucoral, pudiendo ganar  invitación para dos personas de spa más masaje relajante en el Hotel Convento La Magdalena. La persona ganadora se conocerá el próximo 5 de julio y se comunicará a través de las redes sociales

Fue el 29 de junio de 2020 cuando abríamos las puertas de nuestra nueva clínica, 18 años hemos estado en la misma arteria principal de Antequera pero en el número 49 hasta que decidimos cambiarnos a esta nueva clínica más cómoda y accesible. Han sido doce meses en los que hemos seguido marcados por la pandemia del coronavirus que, precisamente, ha hecho más necesario que nunca contar con mayor espacio en instalaciones de atención al público, especialmente cuando se trata del ámbito sociosanitario.

Elevar el nivel de confort de los pacientes era uno de los objetivos marcados con el traslado, contribuyendo así a mejorar, más si cabe, el protocolo de seguridad y los estándares de higiene establecidos desde el primer momento por la Clínica Dental Bucoral.

La gerente y odontóloga, María Teresa Bravo, considera que se trataba del “momento oportuno para dar ese paso adelante y ese salto de calidad, ofreciendo a los pacientes también las mejores tecnologías del mundo de la odontología para agilizar los procedimientos y, por consiguiente, reducir los tiempos de tratamiento y recuperación”.

Mickey Mouse, en una revisión en la Clínica Dental Bucoral de Antequera

Disponer de consultas a pie de calle tenía también como fin mostrar una mayor cercanía con los pacientes e invitar a nuevos usuarios a que pasaran por esas nuevas consultas. Un objetivo que no sólo se ha cumplido, sino incluso superado con visitas hasta de personajes de Disney. En invierno se pasó el personaje de Frozen, Olaf, a comienzos de primavera fue la ratona más famosa, Minnie, la que vino y, en esta última ocasión ha sido Mickey el que estuvo en la clínica porque no quería perderse la celebración de este primer aniversario de las instalaciones, donde además aprovechó para hacerse una revisión. 

Especialistas en Odontopediatría.

A lo largo de este año hemos tenido además una gran noticia, que el Ratón Pérez, un ilustre personaje muy querido por los niños, decidiera montar dos de sus delegaciones en nuestras clínicas de Antequera y Mollina. También hemos puesto en marcha el Kids Club Bucoral. Hasta el momento ya se han entregado más de 70 tarjetas, donde se recogen los tratamientos y seguimientos que se les hace a los menores, para que ellos también vean sus progresos y reflejen igualmente sus hábitos de salud bucodental.

También los más pequeños están muy presentes cuando estudiamos implementar cualquier mejora en la Clínica Dental Bucoral. Lo hacemos por vocación para dar la mejor atención posible a los niños y niñas que pasan por nuestras consultas, reafirmándonos así como especialistas en Odontopediatría.

Mickey primer aniversario instalaciones Bucoral Antequera

Mickey Mouse y María Teresa Bravo.