De nuevo visita ilustre en la Clínica Dental Bucoral. Minnie Mouse, la ratona más popular del universo Disney, estuvo en la tarde del pasado viernes en las instalaciones de la clínica en Antequera, compartiendo la tarde con los niños que pasaron por la consulta.

Tanto a los menores que acudieron a la clínica como a quienes se acercaban hasta este establecimiento -sito en la calle Infante don Fernando de Antequera- estuvo entregando globos y algún que otro regalillo para el cuidado de la salud bucodental de los menores.

Revisión dental de Minnie

Minnie Mouse aprovechó su visita para hacerse una revisión. Así, tras realizar el protocolo de medidas ante la Covid, pasó a la consulta con la gerente de la Clínica Dental Bucoral, María Teresa Bravo, y la auxiliar Carmen Clavijo. Según comentó, había decidido venir a la clínica tras la recomendación que le hizo Olaf, compañero en la factoría Disney y que ya estuvo en el centro el pasado mes de diciembre.

“He pasado una tarde genial con los niños y niñas de Antequera que se han acercado hasta la clínica. Aquí me han atendido estupendamente y después de la revisión me han hecho mi tarjeta del Kid Club Bucoral”, comentó Minnie de una iniciativa puesta en marcha recientemente con la colaboración iniciada con el Ratoncito Pérez. Con la tarjeta del Kid Club Bucoral se irán certificando qué dientes de leche se le van cayendo a los menores que pasan consulta por la clínica así como el cumplimiento de los hábitos saludables recomendados: si se cepillan después de cada comida, si no comen frutas y verduras, etc.