Visita muy especial la que tuvo ayer Clínica Dental Bucoral. Olaf, el amigo de la reina Elsa y su hermana Anna, y unos de los personajes más simpáticos de la saga de Frozen, estuvo en Antequera conociendo las instalaciones, además de repartir globos y regalos.

El muñeco de nieve hizo las delicias de los niños que habían acudido ese día a la consulta de la Clínica Dental Bucoral la calle Infante don Fernando, especialista en odontopediatría, así como de muchos de quienes paseaban en la tarde de ayer por esta vía de Antequera.

Tan simpático, como en él es habitual, Olaf no dudó en hacerse fotos con los pequeños y con todo aquel que lo pedía y lanzó “abrazos calentitos a todo el mundo”. Y es que, el día lo pedía en Antequera antes las bajas temperaturas que se están ya registrando estos últimos días de 2020.

Revisión dental de Olaf

Aprovechando su visita a la Clínica Bucoral de Antequera, Olaf quiso hacerse una revisión de su su incisivo central superior. “Sólo me pusieron este diente. Es grande, pero no tengo más, así que hay que cuidarlo”, comentó tras salir de la consulta, en la que fue atendido por la gerente, María Teresa Bravo, y la auxiliar Carmen Clavijo.

Como todo los usuarios que pasan por la clínica, Olaf realizó el protocolo establecido para evitar contagios de coronavirus, con la respectiva limpieza de manos con gel hidroalchólico, especialmente enfriado para evitar daños en sus manos de nieve, y la toma de la temperatura, que evidentemente dio muy por debajo de la que tenemos los humanos.

Encantados con esta visita de Olaf a Antequera, le hemos emplazado a seguir con la Clínica Dental Bucoral un tratamiento conservador de su pieza dental, al margen del necesario cuidado diario y de continuar con una buena salud bucodental. De esta manera, en sus próximas visitas, también podrá reencontrarse con muchos de los niños que conoció el simpático muñeco de nieve.

María Teresa Bravo (izda) y Carmen Clavijo, tras la revisión dental realizada a Olaf.