Buscando una nueva delegación en Andalucía, el Ratoncito Pérez ha elegido a la Clínica Dental Bucoral, al contar con consultas en Antequera y Mollina, en pleno corazón de la región, y ser especialistas en odontología pediátrica.

Cuando a algún niño que viene a nuestras consultas se les caigan algún diente de leche o se les tengan que extraer por algún tratamiento, podrá tener un contacto más directo con el Ratoncito Pérez con las dependencias habilitadas en Bucoral. Y a los jóvenes usuarios se le hará entrega de una tarjeta, formando parte así del Kids Club Bucoral, para certificar los dientes que se les va cayendo, y cómo va la evolución de su dentadura. El documento también servirá para comprobar si se mantienen hábitos saludables: si se cepillan después de cada comida, si no comen muchos dulces…

Si en la tarjeta se comprueba que los niños y niñas que vienen a las consultas de Antequera y Mollina se comportan bien y hacen casos de los consejos, María Teresa Bravo, gerente de la Clínica Dental Bucoral les hará entrega a los pequeños de una serie de regalos en sus visitas. “Estamos convencidos de que esta colaboración con el Ratoncito Pérez será muy bienvenida por todos aquellos menores que acuden con sus madres y padres a nuestras instalaciones. Es una enorme satisfacción trabajar con quien sabe tanto de dientes de niños. Y por ello estamos convencidos de que esa labor conjunta será muy fructífera en nuestros servicios como especialistas en ondontología pediátrica”, ha asegurado.

Odontopediatría

Nuestro objetivo es que la vista de los pacientes más jóvenes no se convierta en algo traumático, sino que lo vean como algo bueno para su salud. Por ello, antes de iniciar cualquier tratamiento los menores tienen una primera consulta de toma de contacto, donde no hay ninguna intervención. Sólo se revisan las piezas dentales y se comenta junto a sus madres o padres porqué es necesario el tratamiento. Se consigue un mejor acercamiento y se atiende en un entorno más divertido, además de comenzar a concienciar de la necesidad de mantener un buen cuidado de la salud bucodental.

Las actuales instalaciones en Antequera son plenamente accesibles, situadas a pie de calle Infante don Fernando, una de las principales arterias de Antequera, conectadas a través de la Alameda a uno de los nudos de comunicaciones más destacado del sur de España. Características todas ellas por las que el Ratoncito Pérez ha decidido ampliar su red de delegaciones con esta nueva sucursal de la oficina central de Madrid, sita en un local comercial de la calle Arenal, donde estaba la antigua Confitería Prats.