En Clínica Dental Bucoral sabemos de la importancia de mantener una buena salud dental. Hoy te proponemos que miremos también a otra parte importante de tu cuerpo como es la piel de tu rostro.

Con el tiempo la piel, especialmente de la cara sufre mucho con la exposición al sol y el estrés del día a día.

Como se dice, los años no pasan en balde, y esto significa que nuestra piel ya no es capaz de nutrirse para su regeneración como lo hacía antes. Esta situación hace que se vaya haciendo más fina y pierda elasticidad, es cuando aparecen las arrugas y surcos en nuestra piel.

Poco a poco se van haciendo más visibles y nuestro rostro va cambiando su aspecto, pudiendo dar una sensación de cansancio y/o tristeza. Es por ello, que en Clínica Dental Bucoral pensando en este aspecto hemos incorporado un nuevo servicio de relleno de ácido hialurónico en el tercio facial inferior de la cara con el que conseguiremos eliminar las arrugas y recuperar tu imagen natural.

Son varios los puntos en los que realizamos esta intervención, en función de donde se presentan estas arrugas o surcos y que pasamos a describirlas:

  • Surcos nasogenianos: es la línea que se extiende por los pómulos, mejillas y contorno de la boca.
  • Líneas de marioneta: son los pliegues que van desde las comisuras de los labios hasta la barbilla.
  • Arrugas periorales o código de barras: son surcos que aparecen en la zona del labio superior y que desdibujan su forma, dando un marcado aspecto de envejecimiento.

En estas tres zonas se realiza una intervención basada en inyecciones de ácido hialurónico consiguiendo rellenar dichas partes y haciendo desaparecer las arrugas o surcos que habían aparecido.

También llevamos a cabo lo que se conoce como masculinizaciones faciales, que consiste en remarcar los rasgos masculinos con el fin de conseguir una apariencia más atractiva y angulada.

¿Qué es y cómo se aplica el ácido hialurónico?

Con el paso del tiempo nuestra piel deja de proporcionar el ácido hialurónico natural que necesita, por eso las inyecciones estimulan que nuestro cuerpo vuelva a generar este ácido y la síntesis de colágeno.

Al aplicarlo éste actúa como agente hidratante, regenerando nuestra piel y haciéndola de nuevo visiblemente más joven e hidratada.

El ácido hialurónico que se inyecta en la piel permite la creación de una malla que mejora el funcionamiento de los tejidos, al actuar como un material de relleno que alisa la parte de la piel donde es aplicado.

Este nuevo servicio incorporado desde ya por la Clínica Dental Bucoral está operativo por parte de los dos doctores de nuestro centro: la doctora María Teresa Bravo y el doctor Juan Carlos Ariza.

Para finalizar, hay que recalcar que este tratamiento es reabsorbible, puesto que las inyecciones de ácido hialurónico suelen durar una media de entre 6 meses a un año. El proceso es seguro para las personas alérgicas ya que es un componente biocompatible puesto que hablamos de un ácido que se encuentra de forma natural en nuestra piel.

0/5 (0 Reviews)