La Clínica Dental Bucoral ha firmado un convenio con la Asociación de Discapacitados Físicos de Antequera ‘Singilia Barba’ mediante la cual tanto los trabajadores del colectivo como sus familiares directos podrán beneficiarse de las condiciones exclusivas que ofrece la tarjeta de asistencia dental Bucoral.

El convenio establece entre estas acciones ventajosas de las que podrán disfrutar el personal de Singilia Barba y sus familiares una primera visita en la que se realiza un placa de rayos (RX) panorámico y revisión de forma totalmente gratuita, con el objetivo de obtener un primer diagnóstico preciso y de gran calidad. De igual manera, las personas que acudan con la tarjeta Bucoral tendrán acceso a un 10% de descuento en tratamientos como ortodoncia, implantología, estética dental, restauradora y blanqueamiento.

El acuerdo también incluye otras prestaciones: examen, diagnósticos y plan de tratamiento, estudio panorámico y rx-intraorales, enseñanza y técnica de cepillado, fluorización a niños, empastes provisionales, revisiones, ATM y análisis oclusal, y consulta de urgencia. Además, se ofrece la posibilidad de financiar los tratamientos hasta en 48 meses sin intereses, así como atención de urgencias sin coste adicional. Para la Clínica Dental Bucoral lo más importante son sus pacientes, por ello la tarjeta otorga una atención de carácter prioritario, así como una hora de parking gratuito.

Para poder obtener estas ventajas, una vez se ha firmado el convenio entre Bucoral y Singilia Barba, los trabajadores del colectivo y sus familiares directos podrán solicitar su cita preferente llamando al teléfono 951 650 603 o acudiendo directamente a las clínicas dentales existentes en Antequera y Mollina.

Clínica Dental Bucoral cuenta con un equipo de profesionales que se actualizan y reciclan constantemente para ofrecer las últimas técnicas en el tratamiento dental. Además, dispone de unas instalaciones recientemente remodeladas, con equipos y materiales de última generación para la elaboración del diagnóstico y tratamiento como el escáner 3D (TAC), láser quirúrgico, entre otros.